A mediados de esta semana, la exMiss Chile Daniella Campos reconoció en una entrevista que tendrá que operarse para que le extirpen dos tumores benignos desde su zona frontal. La situación la había vivido en 2011, con resultados positivos.

La cirugía se llevará a cabo este lunes en la Clínica Alemana y será llevada a cabo por el mismo equipo que la operó en ese entonces.

En conversación con La Cuarta, la exmodelo sostuvo que espera este procedimiento con tranquilidad.

“Lo que tengo se llama mucocele central y lateral. Ambos están metidos en la frente, pero han bajado. Uno de esos está bien grande, que es el que más me preocupa. Lo bueno es que los doctores hicieron todo para que sea por la nariz”, indicó.

“En ningún momento he tenido susto de morir, porque conozco a los doctores hace casi nueve años, a pesar de ser una zona que siempre preocupa. Pero uno cuando es mamá tiene en todo momento a su hija (Maite) en mente, entonces a mantenerme tranquila y volver lo más pronto posible a la casa”, agregó.

Sin ir más lejos, la propia Daniella sostuvo que la situación ocasionada por los tumores podría haber sido peor para su salud.

“Uno tiene susto, rabia y pena, pero esto es una obstrucción provocada por mi enfermedad, porque lo que hace es generar grasa, ahora descendió y tapó conductos naturales. Dentro de todo lo malo, es lo mejor que se me haya metido en los ojos, porque si hubiese sido en el cerebro, sería peor”, concluyó.

Por último, Campos sostuvo que por motivo de la pandemia no estará acompañada por ningún familiar, y sólo ingresará una persona mientras esté internada.