En octubre pasado, el extenista nacional Fernando González y la exjugadora de hockey argentina Luciana Aymar anunciaron que serían padres de un niño, quien nació el 31 de diciembre y bautizaron como Félix.

Hasta el día de hoy, ambos habían mostrado varias imágenes junto al bebé, pero en esta ocasión el deportista fue más allá y publicó una foto mucho más íntima junto a su retoño, que está pronto a cumplir cuatro meses de vida.

En ella se le ve besando a su hijo en la cabeza, mientras lo mantiene apretado junto a su pecho, en una postal bastante emotiva.

Junto a ella, ‘Feña’ escribió: “Amor y más amor por Félix González Aymar”.

La publicación del extenista chileno tiene más de 23.000 Me Gusta, entre los que se encuentran otros deportistas y amigos personales.

Por su parte, Aymar también ha publicado fotos junto a su hijo en redes sociales, donde cuenta con más de 279.000 seguidores.

View this post on Instagram

Siempre juntos ❤️ . Acá estamos transitando estos días de incertidumbre y angustia viendo todo lo que sucede en el mundo . Por suerte la cuarentena nos agarró estando los tres juntos. Sabemos que estos días son importantes para todos . Es un gran momento para estar unidos en este objetivo en común que tenemos . Ojalá podamos combatir este virus para que no se expanda . Ansiosos tb por volver a nuestra casa ❤️ . @olympics @olympicchannel #staystrong . Always together ❤️. Here we are going through these days of uncertainty and sadness seeing everything that happens in the world. Luckily the quarantine caught us all three together. We know that these days are important to everyone. It is a great time to be united in this common goal that we have. Hopefully we can fight this virus so it doesn't spread. Eager tb to return to our house ❤️. @olympics @olympicchannel #staystrong

A post shared by Lucha (@aymarlucha) on

Cabe señalar que el pequeño Félix nació en vísperas de Año Nuevo en la ciudad argentina de Córdoba, aunque en un futuro podría tener las nacionalidades de ambos.