TV y Espect√°culo
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 23:17 · Actualizado a las 23:27
Javiera Suárez presentó novedoso cambio de look luego de realizar nuevo proceso de Quimioterapia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Javiera Su√°rez sigue dando muestras de fortaleza en su extenso tratamiento contra el c√°ncer que le aqueja. Este martes mostr√≥ en redes sociales un cambio de look por el que apost√≥ luego de su √ļltimo proceso de quimioterapia.

No ha sido un verano fácil para la periodista, quien en sus redes sociales indicó que había perdido la fe luego de recibir noticias de que su enfermedad no retrocedía como ella quería.

No obstante Su√°rez ha seguido con su tratamiento y, en los √ļltimos d√≠as, se ha mostrado con mejor √°nimo, ya que en su Instagram ha revelado mensajes m√°s positivos.

Instagram
Instagram

Este look en particular fue trabajado por el estilista Cristi√°n Gonz√°lez, a quien dedic√≥ el mensaje: “Gracias por hacerme sentir linda”.

Junto con esto, y usando sus historias, aprovechó de relatar como fue el proceso que realizó para quedar con un look totalmente distinto al que tenía.

Por otra lado, la comunicadora no ha informado mayores detalles de avances en su proceso de sanación, luego de haber retomado su rutina tras las vacaciones en Lago Colico.

Cabe se√Īalar que la lucha de Javiera Su√°rez contra aquella enfermedad, cuyo diagn√≥stico fue cuando estaba embarazada, se ha extendido por tres a√Īos.

Instagram
Instagram
Tendencias Ahora