TV y Espect√°culo
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 12:43 · Actualizado a las 13:18
Modelo Yuli Cagna muestra impresionante transformación física en su #10YearsChallenge en Instagram
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La modelo argentina Yuli Cagna se sumó a la tendencia del #10YearChallenge y publicó una foto comparativa de su apariencia en 2009 con la que tiene en la actualidad. Si bien la imagen fue alabada por muchos seguidores, hubo otros que le criticaron el supuesto exceso de cirugías.

Siguiendo esta dinámica, la trasandina fue clara en aseverar que ha disminuido de peso, se ha puesto implantes en los senos y confirmó que también se hizo una liposucción.

Cagna tuvo también que responder a algunas personas que le dijeron que tenía exceso de operaciones en su cuerpo, aunque ella se tomó las críticas con bastante calma.

Meses atr√°s, la ex participante del reality ¬ŅVolver√≠as con tu ex? hab√≠a indicado en redes sociales que gran parte de su cambio f√≠sico se deb√≠a a su rutina de ejercicios y la alimentaci√≥n.

“Siempre fui m√°s chiquita de arriba y muy caderona. Entonces, ¬Ņqu√© pasa? Cuando uno tiene unos kilos de m√°s, engorda, la cintura se pierde. Pero el cuerpo tiene la forma as√≠”, explic√≥.

Cagna agregó que si bien se había realizado una liposucción cuando era adolescente, su cintura era natural.

“Quiero que entiendan que la comida es todo. Si ustedes quieren adelgazar, tienen que cerrar la boca. Uno puede ir al gimnasio y matarse. Pero si comes mal, entonces, desde mi punto de vista, es un 80% lo que comen y un 20% el gimnasio”, expres√≥.

A eso agreg√≥: “¬ŅSaben cu√°ndo note el cambio mayor en mi cuerpo? Cuando dej√© el alcohol. Antes sal√≠a a carretear de jueves a domingo. Y s√≠, tomaba de jueves a domingo. Por suerte llegaron los canjes y me hice la segunda y √ļltima lipo”.

Cabe se√Īalar que las √ļltimas apariciones de Yuli Cagna en televisi√≥n han sido en el estelar de juegos Pasapalabra. Por el momento no se sabe se ser√° parte del nuevo reality de Mega.

Tendencias Ahora