La modelo argentina Yuli Cagna se sumó a la tendencia del #10YearChallenge y publicó una foto comparativa de su apariencia en 2009 con la que tiene en la actualidad. Si bien la imagen fue alabada por muchos seguidores, hubo otros que le criticaron el supuesto exceso de cirugías.

Siguiendo esta dinámica, la trasandina fue clara en aseverar que ha disminuido de peso, se ha puesto implantes en los senos y confirmó que también se hizo una liposucción.

Cagna tuvo también que responder a algunas personas que le dijeron que tenía exceso de operaciones en su cuerpo, aunque ella se tomó las críticas con bastante calma.

Meses atrás, la ex participante del reality ¿Volverías con tu ex? había indicado en redes sociales que gran parte de su cambio físico se debía a su rutina de ejercicios y la alimentación.

“Siempre fui más chiquita de arriba y muy caderona. Entonces, ¿qué pasa? Cuando uno tiene unos kilos de más, engorda, la cintura se pierde. Pero el cuerpo tiene la forma así”, explicó.

Cagna agregó que si bien se había realizado una liposucción cuando era adolescente, su cintura era natural.

“Quiero que entiendan que la comida es todo. Si ustedes quieren adelgazar, tienen que cerrar la boca. Uno puede ir al gimnasio y matarse. Pero si comes mal, entonces, desde mi punto de vista, es un 80% lo que comen y un 20% el gimnasio”, expresó.

A eso agregó: “¿Saben cuándo note el cambio mayor en mi cuerpo? Cuando dejé el alcohol. Antes salía a carretear de jueves a domingo. Y sí, tomaba de jueves a domingo. Por suerte llegaron los canjes y me hice la segunda y última lipo”.

Cabe señalar que las últimas apariciones de Yuli Cagna en televisión han sido en el estelar de juegos Pasapalabra. Por el momento no se sabe se será parte del nuevo reality de Mega.