TV y Espect√°culo
Miércoles 12 diciembre de 2018 | Publicado a las 21:44
Arrestan a actor de Desperate Housewives por robo de joyas en EEUU: habría sido confundido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Josh Henderson, famoso por interpretar a Austin McCann en la serie Desperate Housewives, fue arrestado en Estados Unidos por “cargos de robo”.

Seg√ļn recoge el sitio de espect√°culos People, el incidente ocurri√≥ en Los √Āngeles, California, cuando los moradores de una vivienda llamaron a la polic√≠a para denunciar el robo de joyas.

De acuerdo a la citada publicación, el monto de lo sustraído alcanzó los 7 mil dólares, equivalente a 4 millones 750 mil pesos chilenos aproximadamente.

Luego de ser detenido en la madrugada del martes, Henderson salió en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares (34 millones de pesos), además de quedar citado a la corte el 3 de enero.

Alberto E. Rodríguez | Getty Images North america | Agence France-Presse
Alberto E. Rodríguez | Getty Images North america | Agence France-Presse

No obstante, el portal TMZ se√Īal√≥ que el arresto del actor podr√≠a deberse a una confusi√≥n, explicando que cuando los vecinos de Josh llamaron a la polic√≠a, mencionaron que en sus videos de seguridad aparec√≠a el int√©rprete junto a otras dos personas robando.

Si bien los sujetos usaban capucha, uno de los afectados afirm√≥ haber reconocido la “l√≠nea de la mand√≠bula” de Henderson.

Fuentes cercanas al actor indicaron que fue “identificado equivocadamente con una c√°mara de seguridad granulada, pero est√° cooperando y ahora se presentaron pruebas a las autoridades que demostrar√≠an que no tuvo nada que ver”.

Por su parte, desde la policía tampoco pudieron confirmar que quién aparecía en las imágenes era efectivamente Henderson.

Tendencias Ahora