El actor Josh Henderson, famoso por interpretar a Austin McCann en la serie Desperate Housewives, fue arrestado en Estados Unidos por “cargos de robo”.

Según recoge el sitio de espectáculos People, el incidente ocurrió en Los Ángeles, California, cuando los moradores de una vivienda llamaron a la policía para denunciar el robo de joyas.

De acuerdo a la citada publicación, el monto de lo sustraído alcanzó los 7 mil dólares, equivalente a 4 millones 750 mil pesos chilenos aproximadamente.

Luego de ser detenido en la madrugada del martes, Henderson salió en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares (34 millones de pesos), además de quedar citado a la corte el 3 de enero.

Alberto E. Rodríguez | Getty Images North america | Agence France-Presse
Alberto E. Rodríguez | Getty Images North america | Agence France-Presse

No obstante, el portal TMZ señaló que el arresto del actor podría deberse a una confusión, explicando que cuando los vecinos de Josh llamaron a la policía, mencionaron que en sus videos de seguridad aparecía el intérprete junto a otras dos personas robando.

Si bien los sujetos usaban capucha, uno de los afectados afirmó haber reconocido la “línea de la mandíbula” de Henderson.

Fuentes cercanas al actor indicaron que fue “identificado equivocadamente con una cámara de seguridad granulada, pero está cooperando y ahora se presentaron pruebas a las autoridades que demostrarían que no tuvo nada que ver”.

Por su parte, desde la policía tampoco pudieron confirmar que quién aparecía en las imágenes era efectivamente Henderson.