La exchica Mekano Ruth Gamarra no podría estar más contenta con el nuevo integrante que acaba de llegar a su familia. El 19 de noviembre pasado, la exbailarina se convirtió en abuela y con sólo 41 años.
Gamarra se encontraba en Puerto Montt cuando su hija Kiara (21), que estaba con ocho meses de embarazo, comenzó con trabajo de parto, por lo que tuvo que regresar de inmediato a Santiago.
“Tenía fecha para el 16 de diciembre, pero este lunes el novio la llevó (a la clínica) porque ya no aguantaba los dolores”, relató Gamarra a Lun.
Tras una gran odisea para poder volver a la capital, Ruth consiguió llegar a tiempo para conocer a Luciano, su primer nieto. “Estoy en las nubes, no dormí nada de puro nervio porque tenía que viajar y no tenía pasaje pero me siento en las nubes, lo único que quería era verle la cara a mi nieto”, afirmó.
View this post on InstagramA post shared by Ruth Gamarra (@ruthgamarra) on
Convertirse en madre y abuela muy joven no es novedad en la familia de Ruth, ella misma tuvo a su hija a los 19 años. “Mi mamá tenía 21 años cuando yo nací y 40 cuando nació la Kiara. Mi hermana siguió el ejemplo y fue mamá a los 18”, explicó.
“Creo que para mi hija esto fue un modelo a seguir, porque a ella le gusta la relación que tenemos, que exista poca diferencia de edad entre nosotras y yo pienso que voy a tener más energía para acompañar y disfrutar a mi nieto”, sentenció.
“Estamos en el tiempo del empoderamiento femenino y la mujer posterga la maternidad por un tema de trabajo. La mayoría piensa que un hijo le va a impedir cumplir sus metas y ser exitosa. Yo nunca postergué nada por la Kiara. Seguí estudiando, seguí viajando”, finalizó.

View this post on InstagramA post shared by Ruth Gamarra (@ruthgamarra) on