TV y Espect√°culo
Así de bella lucía Ana María Polo durante su adolescencia
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ana María Polo es una de las mujeres con más carácter de la televisión, sin embargo, en su adolescencia nunca se imaginó que terminaría así.

La abogada y conductora de Caso Cerrado nació en Cuba, cuatro meses después de que Fidel Castro llegara al poder. Siendo una bebé, su familia se trasladó a Puerto Rico, donde vivieron por largo tiempo.

‚ÄúAh√≠ estuvimos entre 11 y 12 a√Īos. Fue una linda ni√Īez porque Puerto Rico es un pa√≠s muy peque√Īo, era muy comunitario, todo el mundo se conoc√≠a, se ayudaba. Fui a una escuela muy buena donde hab√≠an muchas actividades extracurriculares que me gustaban‚ÄĚ, cont√≥ hace tiempo en el programa Yo, el que no conoc√≠as de Chilevisi√≥n.

Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas se fueron complicando en el pa√≠s y la discriminaci√≥n contra los cubanos se hizo sentir. ‚ÄúNos pasaron cosas bastante terribles. A mi pap√° le mataron a su contador (puertorrique√Īo) en la empresa, y hab√≠a un cartel que dec√≠a ‚ÄėV√°yanse cubanos cochinos‚Äô. √ćbamos a la escuela con guardaespaldas‚ÄĚ, agreg√≥.

A pesar de esto, sigui√≥ con su vida lo m√°s normal que pudo e incluso prob√≥ suerte en el modelaje. Sin embargo, cuando cumpli√≥ 18 a√Īos parti√≥ a Miami, donde conoci√≥ a un hombre 10 a√Īos mayor que ella, con quien se cas√≥ para poder irse de la casa de sus padres.

Hace un tiempo la abogada comparti√≥ una foto de aquellos a√Īos, donde se le ve muy seria, con cabello largo y oscuro. Aunque no especifica el a√Īo en el que fue tomada, s√≠ dej√≥ un sentido mensaje.

“He aprendido que la vida es un camino a largo plazo, a veces eres maestro, y a veces eres alumno; unas veces te toca ense√Īar y todos los d√≠as te toca aprender. Sean felices”
, sentenció.

Mira aquí cómo lucía la profesional en su juventud

URL CORTA: http://rbb.cl/in8u
Tendencias Ahora