El artista surcoreano J-Hope ingresará pronto a cumplir con su servicio militar obligatorio, pero antes de eso quiso entregarle un último regalo a sus fans: on the street, que ya puedes escuchar en plataformas digitales.

Este viernes, J-Hope (Jung Ho-Seok), integrante del grupo de K-pop BTS, lanzó la que sería su última canción antes de ingresar al ejército de Corea del Sur, titulada on the street.

Recordemos que el artista debe efectuar su servicio militar, que es obligatorio para todos los hombres del país asiático dura poco menos de dos años.

De esta forma, se sumará a Jin (Kim Seok-Jin), su colega de BTS que se encuentra cumpliendo con este deber desde diciembre pasado.

on the street es una colaboración con el reconocido rapero estadounidense J. Cole, teniendo una duración de 3 minutos y 34 segundos, y ya la puedes escuchar en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify.

Además, fue publicado su respectivo video musical, donde aparecen tanto J-Hope como J. Cole, y en 15 horas ha logrado casi 6 millones de reproducciones en YouTube.

La canción fue inspirada en “las raíces de J-Hope en el baile callejero, del cual nació su sueño de convertirse en artista, y el camino que él y los fans continuarán caminando juntos”, indicó Big Hit en un comunicado en WeVerse.

A continuación puedes ver el video musical.