Suga, uno de los tres integrantes de BTS que dio positivo a coronavirus a fines de 2021, ya se ha recuperado por completo y ha dejado el aislamiento. RM y Jin continúan en cuarentena.

Una buena noticia para los ARMY, nombre del fandom del grupo de K-Pop BTS, que están preocupados por la salud de los integrantes contagiados con coronavirus: Min Yoongi, más conocido por sus nombres artísticos Suga y Agust D, se ha recuperado por completo tras contraer covid-19
y ya no se encuentra aislado, informó hoy su discográfica.

Se espera que Big Hit Music anuncie pronto la recuperación de los otros dos miembros de BTS con coronavirus, Kim Namjoon (RM) y Kim Seokjin (Jin), que dieron positivo por covid-19 un día después que Suga.

Lee también...

“Suga se ha recuperado completamente de la covid-19 y su cuarentena terminó hoy (lunes 03 de enero) al mediodía”, indicó Big Hit Music en un comunicado publicado en la red social Weverse.

El artista, de 28 años, dio positivo el pasado 24 de diciembre tras retornar el día anterior de Los Ángeles (Estados Unidos), donde el grupo ofreció cuatro conciertos a final de noviembre, sus primeras actuaciones con público en dos años.

“Suga no mostró ningún síntoma en particular durante su cuarentena”, añade el comunicado de Big Hit.

Los tres contaban con la pauta completa de vacunación, según la discográfica.