Los artistas italianos cantaron en la ceremonia, provocando la nostalgia de la audiencia chilena tras su presentación en el Festival de Viña hace dos semanas.

La segunda jornada del Festival de Viña, recién pasado, el tenor italiano Andrea Bocelli se convirtió en el artista favorito de público.

Lo que quedó demostrado luego de que el “monstruo” se rindiera a sus pies pidiendo la Gaviota de Platino. Fue tal la efervescencia por el artista italiano que el público de la Quinta Vergara no detuvo sus pifias cuando Javiera Contador se subió a hacer su rutina de humor, lo que terminó bajándola del escenario antes de llevarse algún premio.

La intervención de su hijo Matteo solo hizo que las fanáticas más jóvenes también se unieran al fervor que causó la presentación de los italianos, lo que recordaron este domingo con la participación de los tenores en los Premios Óscar.

Los Bocelli se presentaron en la sección “in memoriam”, donde se le rinde homenaje a los actores que fallecieron durante el año.

Ahí interpretaron Time to Say Goodbye, lo que dejó varias reacciones de sus fanáticos chilenos en Twitter.