Los actores originales de la aclamada serie, Grey's Anatomy, sorprendieron al aparecer juntos en la entrega de Premios Emmy.

La noche del lunes, en la entrega de los Premios Emmy, se concretó uno de los reencuentros más inesperados de la televisión, luego que apareciera parte del elenco original de la serie Grey’s Anatomy.

La serie ya es uno de los clásicos más queridos de la televisión. Su primer capítulo se estrenó en 2005 y hasta el día de hoy continúan las historias de los internos del Grey Sloan Memorial Hospital.

Pese a que la jornada estuvo marcada por reencuentros de actores que participaron en series emblemáticas, esta fue una de las mayores sorpresas.

Y es que hasta el escenario del Peacock Theater en Los Ángeles llegaron Ellen Pompeo (Dr. Meredith Grey), James Pickens Jr. (Dr. Richard Webber) y Chandra Wilson (Dr. Miranda Bailey), sin embargo, la sorpresa fue mayor, ya que junto a ellos estaban Justin Chambers (Dr. Alex Karev), quien dejó la serie en 2022, y Katherine Heigl (Dr. Izzie Stevens), quien se fue de la serie en 2010.

Las salidas de Katherine Heigl y Justin Chambers, actores originales de Grey’s Anatomy

El personaje de Katherine Heigl llegó a ser uno de los más queridos de la serie. Desde sus amores y desventuras, incluido un tumor cerebral, la Dr. Izzie Stevens sigue siendo recordada hasta el día de hoy.

Su salida impactó a los fanáticos, ya que ocurrió a mitad de la temporada seis y luego de esto, durante mucho tiempo no se hizo referencia a su personaje.

En 2023, la actriz habló sobre su abrupta salida. Variety, en una dinámica de entrevista, la sentó junto a Ellen Pompeo, protagonista principal de la serie, y se sinceraron sobre la serie.

Heigl dijo que cuando se fue era “ingenua”, pero que tenía muchas cosas que decir. Esto, porque manifestó públicamente en su momento un tóxico ambiente laboral, además de abusos laborales, lo que hizo que fuera catalogada como “difícil”.

“Estaba aquí en mi cabeza, en mis entrañas, en mi mente, en mi vida. Estaba vibrando a un nivel demasiado alto de ansiedad. Para mí, todo es un poco borroso, y me tomó años aprender a lidiar con eso, dominarlo”, dijo en la entrevista.

Además, las grabaciones no le permitían pasar tiempo con su hija, a quien había adoptado.

Tras su salida, Katherine Heigl logró conseguir papeles en varias películas románticas, sin embargo, no duró mucho y luego estuvo alejada un tiempo de las cámaras. Pese a lo anterior, nuevamente volvió con todo a las series con Suits y El Baile de las Luciérnagas.

Por su parte, el personaje de Justin Chambers tuvo uno de los cambios más notorios al interior de la serie. Desde ser un interno desagradable y arrogante, que no sentía empatía por sus compañeros, terminó convirtiéndose en uno de los Pediatras más queridos por el público.

Se fue en 2020, sin embargo, su arco quedó incompleto y su salida no tuvo protagonismo como con otros personajes que, o mueren o se van en gloria y majestad, como el caso de Sandra Oh con su personaje Christina Yang.