A más de 6 años de su estreno en Netflix, la serie "Stranger Things" se convertirá en una obra de teatro que se montará en la prestigiosa zona West End de Londres, en el Reino Unido. Según los creadores de la exitosa producción, será "un viaje hacia el pasado que sentará las bases para el futuro", ya que tratará sobre la versión joven de los personajes Jim Hopper, Bob Newby y Henry Creel (Vecna).

La exitosa serie de Netflix, “Stranger Things” acaba de dar un paso más en su lisa de logros, a más de 5 años de su estreno, ya que la historia inspiró una nueva obra de teatro que se montará en una prestigiosa zona de Londres, en Inglaterra.

Según sus creadores, la interpretación teatral funcionará como una especie de precuela, ya que, se centrará en la juventud de personajes adultos.

Vale recordar que la última temporada de la serie, rompió varias marcas de audiencia en la plataforma de streaming, además de popularizar canciones en Spotify y provocar reacciones de distintas celebridades.

Lee también...

Stranger Things se convertirá en obra de teatro

La serie de suspenso y fenómenos paranormales “Stranger Things” se convertirá a finales de este año en una obra teatral en el West End londinense, según anunciaron los productores de la representación.

La trama de la obra se remontará a veinte años antes de los sucesos que narra la popular serie de Netflix y girará en torno a los personajes Jim Hopper, Bob Newby y Henry Creel cuando eran más jóvenes.

Sobre las tablas del teatro Phoenix de la capital británica, los actores representarán una historia firmada por Kate Trefry, guionista y coproductora ejecutiva de la serie, y dirigida por Stephen Daldry, responsable de “The Crown”.

La obra del West End estará producida por Netflix y Sonia Friedman Productions, compañía responsable el éxito teatral “Harry Potter And The Cursed Child”.

Sería una especie de precuela, según los creadores de la serie

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie que se estrenó en 2016, afirmaron a los medios que la nueva experiencia teatral permitirá a los espectadores “conocer a nuevos personajes entrañables”, así como reconocer a “otros muy familiares”.

La representación será “un viaje hacia el pasado que sentará las bases para el futuro de ‘Stranger Things’“, señalaron los creadores.