El actor contó a través de TikTok que ya lleva un año dedicándose al "entretenimiento para adultos" a través de la plataforma Onlyfans.

Una sorpresiva declaración sobre un ex actor de Disney impactó en redes sociales, luego de que un integrante de la serie Los hechiceros de Waverly Place (2007) revelara en su cuenta de TikTok que ahora se dedica al entretenimiento para adultos en la plataforma Onlyfans.

Se trata de Dan Benson, que en la antigua serie de Disney Chanel interpretaba a “Zeke”, el amigo de toda la vida de Justin Russo (David Henrie), el hijo mayor de la familia de hechiceros.

Fue a través de un video en la red social, que el actor explicó como fue que terminó retirándose de la actuación para dedicarse finalmente al negocio del Onlyfans.

“Hola, algunos de ustedes me reconocerán como ‘Zeke’ de la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ de Disney Channel. Ahora trabajo en la entretención para adultos”, partió.

En su testimonio, Dan Benson cuenta que durante su carrera comenzó a recibir muchos mensajes en redes sociales, enfatizando en que algunas personas que le escribían “eran mujeres que me parecían increíblemente atractivas”.

Un ex actor de Disney se abre paso en Onlyfans

Fue así como terminó compartiendo fotos íntimas de sí mismo, que fueron publicadas sin su consentimiento en las redes. “Enviar mensajes a esas mujeres, que resultaron no ser quienes decían ser, no fue la mejor idea, porque les enviaba fotos de desnudos y ellas las tomaban y luego las publicaban en sitios web“, explicó.

El ex chico Disney comenta que aquella fue una experiencia “traumática” y que por más que intentó que esas fotos fueran retiradas de internet, no lo consiguió. Por este motivo terminó sin trabajo y alejado de la actuación.

Sin embargo, finalmente optó por darle una vuelta al asunto. “Decidí dejar de luchar contra eso y crear una página en vez de dejar que estas personas vendan mi privacidad. Dije ‘jódanse, voy a venderlo yo mismo’. Así que comencé esa aventura el año pasado y me he divertido mucho”, contó.

Conocí a mucha gente realmente genial en la industria del entretenimiento para adultos y ha cambiado mi vida para bien“, concluyó. Si bien el actor partió en Onlyfans hace ya un tiempo, esta sería la primera vez que habla abiertamente del tema y su trasfondo.

@danleebenson I tripped and fell into adult entertainment. #disney #disneychannel #wizardsofwaverlyplace #adultenteratinment #accountant #zeke ♬ original sound – Dan Benson