El exactor de Disney Channel Orlando Brown fue detenido recientemente por violencia doméstica.

De acuerdo a medios norteamericanos como Hollywood Reporter, Brown amenazó a su propio hermano, Matthew, en la casa de este último en Ohio, Estados Unidos, con una navaja rota y un cuchillo.

La víctima explicó que el intérprete, recordado por su participación en series como That’s So Raven y Family Matters, se encontraba viviendo en su hogar debido a que no tiene casa.

Orlando Brown
TMZ

Matthew declaró a la policía que Orlando estaba actuando como un “loco” al interior de la vivienda. Según cree, su hermano tendría problemas mentales, añadiendo que a veces se muestra desconectado de la realidad.

A su vez, un portavoz del Departamento de Policía detalló al citado medio que fue el pasado jueves cuando recibieron una llamada producto de una pelea, tras lo cual se dirigieron a la casa, procediendo a la detención del actor.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Brown tiene problemas con la justicia. En enero de 2018 fue detenido por agresión contra su pareja, y resistirse a la autoridad. Anteriormente, había sido esposado por posesión de narcóticos y presunto robo.