elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 21:55 · Actualizado a las 13:32

Ex estrella de Disney Orlando Brown fue arrestado por agredir a su pareja

Orlando Brown
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Orlando Brown es un actor de Disney Channel que se hizo famoso tras participar en la serie “Es tan Raven”, en la que encaró a Eddie Thomas por más de 99 episodios.

También ha participado en una decena de títulos cinematográficos y en varias series de la marca infantil, además de llevar una carrera paralela como rapero.

Es Tan Raven
Es Tan Raven

Sin embargo, no es por su trayectoria que el artista de 30 años está llamando la atención estos días.

Este jueves, Orlando fue arrestado en Brastow (California, Estados Unidos) luego que la policía atendiera un llamado por violencia familiar.

Según reveló un comunicado de prensa al portal de entretención E!, un policía reveló que el actor protagonizó un fuerte enfrentamiento verbal en su departamento, junto a su novia y suegra.

Pero eso no fue lo único. Tras detenerlo, el oficial se percató que Orlando tenía otra orden de arresto por parte del Departamento de Policía de Torrance.

De esta forma, el actor de 30 años fue arrestado por varios cargos: agresión contra su pareja, resistirse a la autoridad y posesión de sustancias controladas.

Orlando Brown
Orlando Brown

A pesar de las denuncias impuestas, Brown aún puede salir en libertad si paga una fianza de 25 mil dólares (15 millones de pesos chilenos).

Orlando ya había tenido problemas legales antes de éste. Según revela el portal, ha sido detenido por manejar bajo el efecto de sustancias y por golpear a su pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados