Luego de que el actor británico anunciara su salida del universo DC, medios especializados estadounidenses afirmaron que el cineasta James Gunn estaría escribiendo una nueva película de Superman donde Cavill no tendría un personaje.

“A rey muerto, rey puesto”, probablemente la frase que más resonará en los fans del universo de superhéroes de DC Studios, esto, pues tras la noticia de que Henry Cavill dejará su capa y traje, fuentes informaron que el director del estudio, James Gunn, estaría preparando una nueva película de Superman.

Más específicamente, el cineasta estaría escribiendo una nueva cinta del líder de la Liga de la Justicia, según recogió The Hollywood Reporter.

El medio estadounidense especializado en espectáculos detalló que la nueva producción de Gunn ahondará en la época de juventud de Clark Kent, cuando este era reportero del Daily Planet.

Con el salto temporal en el relato y la salida de Cavill de las filas de DC, los fanáticos y el medio concluyeron que la nueva película será protagonizada por otro actor.

Fue durante la mañana de este miércoles que el mismo James Gunn escribió en Twitter que “tenía una pizarra de nuevos proyectos” entre los que está Superman.

A finales de octubre, el cineasta estadounidense anunció su retiro de Marvel, donde fue responsable de Guardianes de la Galaxia, para unirse a DC Studios.

En la nueva productora -antes llamada DC Films- comparte cargos como director y productor con Peter Safran, encargado de Anabelle y El Conjuro.