El actor dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram a solo meses de anunciar su retorno a la franquicia de superhéroes.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el actor británico, Henry Cavill, confirmó que colgará la capa y los lentes de Clark Kent y dejará de personificar a Superman.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias muy tristes para todos”, comenzó relatando.

Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi retorno en octubre, antes de eso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida“, dijo.

A esto añadió buenos deseos para la futura producción: “El cambio de guardia es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a todos quienes estén involucrados con el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”

“Para aquellos que han estado a mi lado durante estos años… podemos estar de luto por un tiempo, pero luego tenemos que recordar… Superman sigue dando vueltas. Todo lo que él representa sigue existiendo”, recordó a los fans del superhéroe.

“Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes”, cerró.

Fue en octubre recién pasado que el actor anunció su retorno a la franquicia, sin embargo, luego de conversaciones con James Gunn y Peter Safran, directores y productores de la película basada en el superhéroe de DC.