Varias imágenes capturadas en el set de grabación de la película "Priscilla" fueron filtradas a través de redes sociales. En las fotografías se puede ver como lucen los actores Jacob Elordi y Cailee Spaeny, en sus respectivos personajes principales.

A través de redes sociales se filtraron imágenes del actor de Euphoria, Jacob Elordi, personificando al rey del rock and roll, Elvis, esto en medio del set de filmación de la próxima película biográfica de Priscilla Presley.

El actor australiano se encuentra grabando la cinta “Priscilla” donde será el encargado de interpretar al reconocido cantante, mientras su colega, Cailee Spaeny, personifica a la esposa de Elvis.

El film está basado en el libro autobiográfico escrito por Priscilla Presley, “Elvis and me”, donde relata su historia de amor con el fallecido artista norteamericano.

En las fotos que se dieron a conocer a través de las redes, es posible ver al actor vistiendo un traje azul oscuro y en otra imagen usando una polera blanca con rayas verticales negras junto a un short del mismo tono, dos atuendos característicos del icónico cantante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el cambio de color en el cabello de Elordi, el cual debió ser teñido de negro, al igual que sus cejas, para lucir aún más parecido al artista.

En las imágenes también se puede ver a la protagonista de la cinta, la actriz Cailee Spaeny, usando un vestido floreado en tonos blancos y negros, además de otro atuendo rosado. Ambos looks acompañados de abultados peinados.

La película será dirigida por Sofia Coppola, quien afirmó que su elección de Elvis se debe al mismo “magnetismo” que comparte el cantante con Elordi: “Pensé que nadie se iba a parecer a Elvis, pero Jacob tiene el mismo magnetismo. Es muy carismático y las chicas se vuelven locas con él, así que supe que podía interpretar a un icono romántico de ese calibre”, dijo a Vogue.

No obstante, la cineasta aclaró que Jacob será un personaje secundario en la trama de la cinta, ya que esta se enfocará en la perspectiva de Priscilla Presley: “Se abordan algunos aspectos de la carrera de Elvis, pero todo se desarrolla en torno a su relación y en cómo se va forjando la identidad de ella”, afirmó.

El film actualmente se encuentra en producción en Toronto, Canadá, por lo que aún no se ha dado a conocer una fecha estimada para su estreno.