El anuncio aseguró que la próxima versión llegará en septiembre en Estados Unidos y será anunciada próximamente en otros países.

Como una forma de celebrar los 60 años desde la primera aparición de Spider-Man en los cómics de Marvel, así como también los 20 años desde su primera película, los fanáticos del héroe arácnido podrán disfrutar de una versión extendida de la exitosa cinta Spider-Man: No Way Home.

A través de la cuenta oficial de la cinta en Twitter, el anuncio llegó de la mano con un breve video donde se aprecia a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, donde los tres se presentan como Spider-Man.

“¡Ustedes querían más de Spidey y lo tienen! Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version llegará a los teatros de cines en Estados Unidos y Canadá el 2 de septiembre. Se anunciará próximamente las fechas para más países”, asegura el texto que acompaña el registro.

Este nuevo corte, llamado en español “La Versión Con Más Cosas Divertidas”, contaría con diversas escenas eliminadas de la última película de Peter Parker, aunque hasta el momento se desconoce la duración del largometraje.

La versión lanzada en diciembre de 2021 tenía una duración de dos horas con 28 minutos, por lo que muchos comenzaron a especular que la próxima entrega podría durar alrededor de tres horas.

En sus primeros 12 días en cartelera, la cinta protagonizada por Tom Holland recaudó 516.4 millones de dólares en Estados Unidos y 644.9 millones a nivel internacional, superando así Spider-Man: Far From Home con 1.13 mil millones de dólares.

Asimismo, el 22 de julio la cinta llegará al streaming. Sin embargo, a diferencia de otras cintas de Marvel, la película no llegará a Disney+, sino que a HBO Max.

Su llegada a aquella plataforma se debe a que en 2020 Sony rechazó la oferta de Marvel para adquirir derechos y desde entonces las compañías no han podido llegar a un acuerdo más allá de los derechos de distribución del personaje.