El cineasta chileno mostró la primera imagen de su nuevo film, el cual espera estrenar el próximo año. Se trata de una cinta de terror ambientada en 1997 en el sur de Chile.

El cineasta chileno Patricio Valladares dio el primer vistazo en exclusiva de su nueva película de terror, “Invoking Yell”, la cual se está filmando en Lleuques, en la región del Ñuble.

Con esta producción Valladares suma su octava película. A través de Screendaily el director también detalles de lo que será este nuevo proyecto de terror.

La cinta sigue a las integrantes de una banda de black metal, trío compuesto por Maria Jesús Marcone, Macarena Carrere y Andrea Ozuljevich, la película se ambienta en el sur de Chile de 1997.

Las veinteañeras protagonistas se aventuran a un bosque de la zona con el fin de grabar su cinta demo, al mismo tiempo que documentan el inquietante proceso de grabar psicofonías para la pista final, consignó el medio.

El guion de la cinta está a cargo de Valladares y de Barry Keating, con quién compartió créditos en Downhill anteriormente. Diego Moral Heimpell es el productor ejecutivo y Vittorio Farfán junto a Patricio Valladares son los productores.

Se espera que la producción arribe a los diferentes festivales de cine el próximo año, 2023.