El streaming HBO Max confirmó la fecha de lanzamiento de la tercera película de Animales fantásticos, Los secretos de Dumbledore, que se estrenó en cines a mediados de abril: el lunes 30 de mayo.

A inicios de mes habían adelantado que en mayo se estrenaría en el streaming HBO Max la tercera entrega de la saga de Animales fantásticos y precuela de Harry Potter, Los secretos de Dumbledore.

Finalmente, la plataforma ha confirmado que el filme estará disponible desde el próximo lunes 30 de mayo.

Las otras dos películas de Animales fantásticos ya están en el catálogo de HBO Max Latinoamérica, al igual que las ocho de Harry Potter y las ediciones extendidas de La piedra filosofal y La cámara secreta.

La trama presenta personajes que los fans ya conocen de Hogwarts, como Albus Dumbledore, y algunas apariciones nuevas, como Vicência Santos, una bruja interpretada por la actriz brasileña Maria Fernanda Cândido.

En esta tercera cinta, seguimos con las aventuras de Newt Scamander y sus amigos, quien es nuevamente convocado por Albus Dumbledore en la lucha contra el villano Gellert Grindelwald.

A medida que el Mundo Mágico se divide más a causa de la influencia del mago tenebroso, quien acumula cada vez más seguidores en Europa, Dumbledore deberá decidir cuánto tiempo estará al margen de la guerra que se avecina.

Este filme se estrenó en cines a mediados de abril, así que solamente tardará un mes y medio en llegar a streaming.