Los fans estaban esperando con ansias las versiones extendidas de la trilogía de El señor de los anillos, que nunca antes habían estado disponibles en una plataforma de streaming en América Latina. Desde este fin de semana, ya se pueden ver en HBO Max.

Hace unas semanas, HBO Max había anunciado que “pronto” llegarían las versiones extendidas de El señor de los anillos, las cuales nunca antes habían estado disponibles en una plataforma de streaming en Latinoamérica.

No obstante, la fecha exacta del estreno no fue revelada, así que los fans estaban esperando con ansias esta noticia.

Pues este fin de semana se concretó la promesa y las tres películas de larga duración ya están disponible para ver en el servicio de Warner Bros. Discovery.

Hasta ahora, estas versiones extendidas solamente se podían adquirir en DVD, Blu-ray y formato digital como compra individual.

La duración de La comunidad del anillo (edición extendida) es de 3 horas con 48 minutos; Las dos torres (edición extendida) es de 3 horas y 55 minutos; y El retorno del rey (edición extendida) es de 4 horas y 23 minutos.

En total, los tres filmes suman 12 horas de reproducción, y de momento solo se pueden ver en inglés con subtítulos en español. Todavía no tienen doblaje al castellano.