Durante la CinemaCon de la semana pasada, Paramount Pictures confirmó a Tobey Maguire como protagónico en la película sobre la vida de Charles Chaplin, dirigida por Damien Chazelle.

A finales de abril, Paramount Pictures, confirmó a Tobey Maguire como actor principal de Babylon, la nueva producción de Damien Chazelle, a quien conocemos por películas ganadoras del Oscar, como Lalaland y Whiplash.

Si bien, poco se sabe de esta nueva cinta por ahora, el público tiene altas expectativas, ya que es el primer trabajo de Chazelle después de First Man en 2018, donde llevó a los cines la historia de la misión espacial del Apolo 11.

Después de su aparición en Spiderman: No way home, los seguidores de Tobey Maguire esperaban que Marvel le dedicara una película por si solo. Sin embargo, el intérprete de Peter Parker estaba ocupado con otros planes.

La película terminó su rodaje en 2021, y Maguire además, estará acompañado de un destacable elenco, ya que también son parte del equipo Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Samara Weaving e incluso, Flea, el icónico bajista de Red Hot Chili Peppers.

Babylon, contará la historia del comediante Charles Chaplin y su paso por Hollywood, una etapa en la que la industria del cine vivió cambios significativos, como la llegada del sonido, por ejemplo.

El estreno, en manos de Paramount Pictures, está fijado para el 25 de diciembre de 2022, pero ya se realizó una proyección de prueba a finales de marzo. La película duró 3 horas y los medios aseguran que, quienes fueron parte de la audiencia, la llamaron “una obra maestra”, que representaba de manera elocuente el libertinaje en Hollywood de la época.