Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El cineasta fue consultado sobre la imagen en una entrevista promocional donde hizo la revelación.

El director de Morbius, Daniel Espinosa, en conversación con el portal especializado en cine, Cinemablend, explicó que el mural de Spider-Man que aparece en el tráiler -pero que no llegó a la edición final de la película- no estaba planificado.

El cineasta chileno-sueco fue consultado por la imagen donde se ve al personaje de Jared Leto, el Dr. Michael Morbius, usando un traje naranja y una manta gris mientras camina frente a un mural con la imagen de Spider-Man sobre el que se lee un grafitti en letras blancas que dice: “Murderer” (asesino, en español).

“Esa imagen solo está en el tráiler. Entonces, para mí, como director, solo hago la película […]no es mío, no fue mi idea”, reveló Espinosa.

“Yo, como fanático, tengo varios tipos de opiniones y pensamientos al respecto” dijo el cineasta, “si dijera algo sobre lo que creo que es, sería como un fanático”, aseguró.

“Pero como soy el director, me acusarían de saber algo que no sé ¿sabes? Si supiera algo, podría decírtelo” explicó Espinosa al mencionado medio.

Teorías sobre Spider-Man en Morbius

Aunque el grafitti parece ser sólo una de las señales que han generado las teorías de los fans, antes de las declaraciones de Espinosa este mural significaba que Morbius estaba ambientado en el universo de Spider-Man.

Pero la teoría que se barajaba era aún más específica, y es que gracias al traje usado por el superhéroe arácnido en la imagen se trataba del Spider-Man del actor Tobey Maguire.

No obstante, debido a la revelación del director, la incertidumbre continua y habrá que ver el desarrollo de las siguientes entregas.

A continuación te dejamos el tráiler en cuestión: