En el marco de la CinemaCon 2022 que se desarrolla esta semana en Las Vegas, el equipo realizador se refirió a sus nuevos planes para el "caballero de la noche".

“The Batman”, el exitoso filme dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson en el rol del superhéroe, confirmó una secuela cinematográfica.

La noticia fue anunciada por el productor Toby Emmerich en la CinemaCon 2022, evento que se desarrolla esta semana en Las Vegas, Estados Unidos. Hasta allí también llegó Reeves, quien volverá a hacerse cargo de la dirección del proyecto.

“Matt tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó una nueva visión que claramente resonó en el público”, dijo Emmerich, confirmando a su vez la participación de Pattinson en el rol del “caballero de la noche”.

“Con el increíble apoyo del público, (la película) rompió récords de taquilla en todo el mundo, y es una de las razones por las que estoy emocionado de dar la noticia de que Matt, Rob Pattinson y todo el equipo, llevarán al público a Gotham en The Batman 2”, añadió, tal como reporta el portal Comicbook.

“Solo quiero hacer eco de lo que dijo Toby y agradecerles a todos por su tremendo apoyo a The Batman”, comentó Reeves.

“Cada parte de este viaje ha sido emocionante para mí como cineasta y como un gran admirador de este personaje. Estoy emocionado de volver a este mundo para el próximo capítulo”, dijo sobre la secuela de “The Batman”.

Hasta el momento, el filme ha cosechado más de $750 millones de dólares en taquilla mundial. Días atrás, se convirtió en el mejor debut del servicio de streaming HBO Max en su primera semana en cartelera.