El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp discutió con su principal figura, Mohamed Salah, durante el duelo contra West Ham por Premier League.

Una fuerte discusión delante de todos. El entrenador alemán Jürgen Klopp protagonizó un tenso momento con una de las principales figuras de su Liverpool, el delantero Mohamed Salah.

La situación se dio luego que el West Ham le anotara el empate 2-2 a los ‘Reds’ en el duelo de ambos en Premier League, en el minuto 77′. Tras cartón, Klopp ordenó de inmediato el ingreso de Salah, Darwin Núñez y Joe Gómez que estaban en el banco.

Salah, molesto por su condición de suplente, fue hasta la línea y, aparentemente, no tomó en cuenta las instrucciones de Klopp, desatando la molestia del DT.

Jürgen no se ‘achicó’ y fue hasta donde Salah a recriminarle su actitud, como lo captó la transmisión oficial del enfrentamiento.

El atacante contestó desafiante, con ademanes y gestos con sus brazos, mientras Klopp le seguía diciendo cosas a la distancia. Todo ocurrió en la banda, antes de que se efectuara la modificación.

Darwin Núñez, atacante uruguayo de Liverpool, ‘calmó las aguas’ corriendo a Salah del lado del director técnico.

Consignar que el conjunto de Anfield se despidió de sus opciones del título con la igualdad 2-2 en Londres.