Aránguiz apuntó a su exsuegra, quien declarará en su contra con la demanda que interpuso Maite Orsini por injurias y calumnias.

La noche del viernes, Daniela Aránguiz entregó lapidarias declaraciones sobre su divorcio con Jorge Valdivia y la reciente demanda por injurias y calumnias que emitió Maite Orsini, actual pareja del exfutbolista, en su contra.

Fue en el programa Podemos Hablar, en conversación con Julio César Rodríguez, que la modelo se refirió también a la participación de su exsuegra como testigo a favor de Orsini, hecho que catalogó como una “traición”.

Lo que más me duele de esta demanda, lo quiero decir públicamente, que el testigo de Maite sea mi suegra. Eso es lo más doloroso”, aseguró.

Con esto se refiere a Elizabeth Toro, madre de Jorge Valdivia, que fue llamada para declarar en su contra. Según indicó el abogado de Orsini, la testigo podría referirse a las publicaciones realizadas en redes sociales por Aránguiz en contra de la diputada.

Daniela Aránguiz y su exsuegra

“La testigo de Maite es mi suegra. La que muchas veces invité a viajar con nosotros para nuestras vacaciones, la que muchas veces le regalé cirugías plásticas, la que muchas veces la tuve en mi casa semanas porque estaba muy sola y le tenía un cariño gigante“, apuntó Aránguiz.

Además, mencionó que de acuerdo a la última charla que tuvo con Toro, habrían quedado en buenos términos: “La última conversación que tuve con ella fue darle las gracias y decirle ‘gracias, porque estas vacaciones, si tú no hubieras estado con mis hijos hubieran estado muy solos’“.

Según Daniela, la madre de Valdivia se habría hecho cargo de los menores durante sus vacaciones, ya que el padre, al parecer, estuvo ausente. “Gracias por hacerles un plato de comida, por cuidarlos, en las vacaciones que le correspondían al papá con ellos”, sentenció.

Me duele porque no me lo espero, no me espero tanta traición junta. De la demanda lo que más me duele es eso”, concluyó.