Luego de su pelea con Jürgen Klopp en plena visita del Liverpool a West Ham, el egipcio Mohamed Salah se despachó unas incendiarias declaraciones.

El Liverpool, que parecía el más firme candidato a quedarse con la Premier League hace un par de semanas, volvió a enredarse en la liga inglesa y solo empató en su visita al West Ham (2-2).

Un resultado que complica las aspiraciones de los ‘Reds’ y que, de paso, dejó una imagen que refleja el posible quiebre al interior del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

Y es que luego de encajar el 2-2 ante West Ham, el DT realizó tres cambios para mandar a la cancha a Mohamed Salah, Darwin Núñez y Joe Gómez.

Un comentario del entrenador no agradó al crack egipcio, lo que desató un entrevero a un costado de la cancha entre el estratega y la figura de los ‘Reds’.

Salah recriminó a Klopp y el alemán respondió con furia, al punto de que el uruguayo Núñez debió involucrarse entre ambos para evitar que la escena pasara a mayores.

Y, por si eso fuera poco, cuando el equipo se retiraba del London Stadium, el egipcio se despachó unas incendiarias declaraciones. “Si hablo hoy habrá fuego”, dijo el ‘Faraón’. “¿Fuego?”, le consultó un periodista, lo que fue confirmado por Salah.

Según Marca, se trata de unas palabras que distan mucho de la postura que Klopp, en conferencia de prensa, comentó.

“Hablamos de ese momento en el vestuario con los muchachos. ¿Salah también considera el asunto cerrado y resuelto? Sí, ese es mi sentimiento”, manifestó el DT del Liverpool.

Vale señalar que el estratega alemán no seguirá al mando de los ‘Reds’ para la próxima temporada y, lo que aspiraba a ser una despedida soñada para el DT, se está convirtiendo en una pesadilla.