Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Tras el estreno en streaming de The Batman este lunes, los fans ya han comenzado a notar referencias que antes pasaron desapercibidas, como es el caso de esta aparición del Acertijo. Esta nota contiene spoilers.

Este lunes se estrenó The Batman en el streaming HBO Max, por lo que millones de personas ya pueden ver la popular película en sus casas.

Esto también ha propiciado a que los fanáticos analicen más de cerca las escenas y un fan ya ha descubierto una referencia oculta que no se había divulgado hasta ahora.

Según publicó un usuario en Twitter, El Acertijo/Riddler, interpretado por Paul Dano, se asoma por una ventana del edificio frente al club nocturno Iceberg Lounge, mucho antes del giro argumental que ocurre hacia el final de la película.

Easter egg del Acetijo en The Batman
The Batman

Este es el lugar donde trabaja Selina Kyle (Zoë Kravitz) y donde Bruce Wayne/Batman (Robert Pattinson) va en varias ocasiones a hablar con El Pingüino (Colin Farrell) y Carmine Falcone (John Tunturro).

Específicamente, el detalle aparece a los 31 minutos 55 segundos de la película.

El mismísimo director, Matt Reeves, ha confirmado que la persona en la ventana efectivamente es El Acertijo.

The Batman se estrenó en cines a inicios de marzo, recaudando hasta la fecha más de 750 millones de dólares en salas a nivel mundial. Pese al éxito, tardó solamente 6 semanas en llegar a HBO Max.