A poco más de un mes del estreno de 'The Batman', la cinta protagonizada por Robert Pattinson, para este 10 de febrero estaba anunciada la preventa de entradas desde la cuenta oficial en redes sociales. Sin embargo, los cines nacionales se mantienen en total hermetismo respecto al proceso de venta.

Atentos se encuentran los fans de DC Comics, por la preventa de entradas para la película de Batman en Chile.

La cinta protagonizada por Robert Pattinson sobre el superhéroe alado tiene fecha de estreno para el 3 de marzo próximo, sin embargo, la preventa de entradas para The Batman ya comenzó en algunos países de América Latina.

Lo anterior fue anunciado el pasado 30 de enero por la misma cuenta oficial de la película, que será la más larga sobre el hombre murciélago, con 2 horas y 55 minutos.

En la oportunidad se explicó que la preventa de entradas para The Batman comenzaría este 10 de febrero en Argentina, Chile y Perú.

A pesar del aviso, los cines nacionales aún no han entregado información respecto al momento en que se podrá adquirir los tickets.

En las redes sociales de Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet, las tres principales cadenas en suelo nacional, abundan las consultas de los fanáticos que quieren ser los primeros en ver el largometraje que contará con Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (El acertijo), Colin Farrell (El pingüino) y Andy Serkis (Alfred).

Mientras que en los otros países mencionados ya comenzó el proceso de compra de entradas, habrá que esperar a ver qué sucede con la preventa para The Batman en Chile.