La actriz Hilary Duff personificará a "Sophie" en la nueva serie que estrenará sus primeros dos episodios el 9 de marzo en el servicio de streaming Star+.

Esta semana la plataforma de streaming Star+ lanzó el tráiler y póster de la serie How I Met Your Father (Cómo conocí a tu padre). Se trata de una nueva comedia que se estrenará en Latinoamérica con sus primeros dos episodios el 9 de marzo. Luego, se subirá un nuevo capítulo por semana.

La nueva entrega será un spinoff de How I Met Your Mother, recordada producción de la cadena CBS de 2005 que contó con nueve temporadas y 208 episodios.

Aunque la nueva serie no tendrá relación alguna con la original, si tendrá la misma lógica y compartirá algunas similitudes.

La comedia está compuesta por 10 episodios y será protagonizada por Hilary Duff, actriz que participó en películas como La nueva cenicienta (2004), El hombre perfecto (2005) y Agente Cody Banks (2003).

El reparto también incluye a Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma. Además sumará las participaciones especiales de Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

La nueva trama, escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Barger, se llevará a acabo en un futuro cercano, donde Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre.

Una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Revisa a continuación el tráiler.