En el avance se puede ver a Bruce Wayne en un funeral en una iglesia. El adelanto se ve marcado por un vehículo que entra a alta velocidad y se estrella contra un pilar, de este baja el fiscal Colson, que se encontraba desaparecido, con una bomba alrededor de su cuello.

Matt Reeves el director de “The Batman”, la nueva película del hombre murciélago del mundo de DC Comics, compartió la escena del filme en Vimeo, debido a que ya se había difundido, pero en mala calidad.

Luego en su Twitter detalló: “Muchos de ustedes quizás ya vieron esta escena de @TheBatman en línea, así que decidí publicarlo en Vimeo en 4k”.

Y agregó “las entradas salen a la venta el 10/2! Mientras tanto, espero que disfruten este adelanto… ¡#TheBatman sale #EnCines el 4 de marzo!”

Warner Bros., la productora de la película, posteriormente lo subió a sus canales de YouTube. En este extracto que dura 2 minutos con 53 segundos, se puede ver a Bruce Wayne, interpretado por el actor Robert Pattinson, entrando a una iglesia donde hay un funeral.

Wayne se encuentra pendiente del niño que perdió a sus padres, y en ese instante lo saluda un policía.

Previo a ello se escuchó cuando entre policías se dijo que el fiscal del distrito Gil Colson, interpretado por Peter Sarsgaard, se encontraba desaparecido.

Solo unos segundos después el momento se ve interrumpido por un ruido exterior y todos los asistentes se dan vuelta, para ver de donde viene. Rápidamente esto se responde, cuando entra un vehículo a alta velocidad.

Wayne corre para salvar al niño que se encontraba en primera fila, lo logra y el vehículo se estrella contra un pilar.

De este, baja Colson con una bomba, un celular y un mensaje pegado a su cuerpo que dice “para Batman”, en ese instante empieza a sonar el teléfono que llevaba en su mano derecha y finaliza el adelanto.