Sabemos que el coronavirus está teniendo un fuerte impacto en la industria del cine, con diversas producciones puestas en pausa hasta que sea seguro para todo el personal volver a trabajar.

Sin embargo, las películas animadas son un cuento totalmente diferente, ya que aún es posible trabajar en ellas incluso desde casa, que es justo lo que está sucediendo con el largometraje animado de Super Mario Bros.

Como ya sabemos, Illumination Studios, productora perteneciente a Universal Studios, se está haciendo cargo de este proyecto, y todo apunta a que las cosas están progresando bastante bien, a pesar de la situación que vivimos.

Aparentemente, una gran parte del equipo de Illumination ya estaba trabajando desde casa mucho tiempo antes de la pandemia, y otros miembros se han ido adaptando exitosamente a esta forma de trabajo remoto.

Una fuente cercana a Illumination aseguró a Deadline que los últimos meses han sido “extremadamente productivos, innovadores y creativos” para el estudio, y la película de Super Mario Bros. sigue en constante desarrollo.

Desafortunadamente, todavía no tenemos una idea de cuándo podremos ver esta cinta, pero siempre es bueno saber que su desarrollo sigue progresando saludablemente.