TV y Espect√°culo
Martes 02 abril de 2019 | Publicado a las 10:49 · Actualizado a las 11:07
Sitios web de cines chilenos colapsan por inicio de preventa de "Avengers: Endgame"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada se anunci√≥ que este martes comenzar√≠a la preventa de entradas para ver Avengers: Endgame, la pel√≠cula m√°s esperada de este a√Īo a nivel mundial, que se estrena en Chile el jueves 25 de abril.

La expectativa por la venta de entradas era inmensa y, lamentablemente, los cines chilenos no lograron soportar tan alto interés.

A las 10 comenzaba la preventa y el sitio web de Cinemark estaba fuera de servicio. 40 minutos después, seguía completamente colapsado, ha comprobado BioBioChile.

En redes sociales, los usuarios han expresado malestar por la situaci√≥n, mientras que la cadena a√ļn no se ha referido p√ļblicamente al respecto.

Por su parte, CineHoyts y CinePlanet han aguantado mejor la presión, pero igualmente han presentado servicios intermitentes.

En el caso de CinePlanet, usuarios reclamaron en su cuenta en Facebook porque al inicio sólo estaban disponibles tickets para Santiago. Varios minutos después, la empresa habilitó boletos para otras ciudades del país, pero con pocos horarios. Por ejemplo, en Concepción sólo habían habilitadas tres funciones, todas a las 12 de la madrugada.

Por otra parte, algunos consumidores han indicado que se han presentado errores cuando intentan completar sus compras.

En tanto, en CineHoyts parece haber entradas disponibles s√≥lo para ciudades del norte y centro del pa√≠s, y no para las regiones del sur, han hecho notar usuarios en sus redes sociales. La compa√Ī√≠a a√ļn no se ha referido a los reclamos.

Cinehoyts.cl
Cinehoyts.cl

Tendencias Ahora