VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El actor Peter Greene falleció a causa de una herida de bala accidental, con la que se lesionó la arteria braquial, según reportan medios estadounidenses.

La tarde de este miércoles, medios estadounidenses revelaron la causa de muerte de Peter Greene, famoso actor por sus icónicos papeles en películas como Pulp Fiction y La Máscara.

De acuerdo con TMZ, la Oficina del Médico Forense Jefe de Nueva York encontró que Greene sufrió “una herida de bala en la axila izquierda con lesión de la arteria braquial”.

Con este antecedente determinaron que su causa de muerte fue un accidente. Se habría disparado a sí mismo, dañándose la arteria que suministra sangre al brazo, el codo, el antebrazo y la mano.

Lee también...

El actor falleció en diciembre pasado. Fue encontrado muerto en su departamento del Lower East Side, Nueva York, según informó a la prensa su representante Gregg Edwards.

Greene fue hallado luego de que alguien reportara que hubo música en su departamento durante más de 24 horas.

La estrella de Hollywood era conocida por sus papeles de villano. Uno de los más memorables fue en 1994, cuando interpretó a Dorian Tyrel, el antagonista de Jim Carrey en La Máscara.

Ese mismo año también encarnó a Zed, el sádico villano de Pulp Fiction, la célebre cinta de Quentin Tarantino.