Corría el año 2017, Chile quedaba eliminado del camino a Rusia 2018 y se preparaba para las próximas elecciones presidenciales, donde sería escogido nuevamente Sebastián Piñera.
Pero no era todo lo que acaparaba la atención de la gente. Resulta que las portadas de los medios también hablaban de la infidelidad de Sergio Lagos en su matrimonio con Nicole, luego de una demanda por paternidad.
Los detalles de la infidelidad de Sergio Lagos a Nicole
Resulta que, según se reveló en ese momento, el conductor de Canal 13 tuvo una relación con una mujer en el 2011, mismo año en que se casó con Nicole, es decir, le fue infiel.
Pero este engaño no se supo por muchos años; quedó oculto en la conciencia de Lagos hasta mayo del 2017, cuando fue demandado por paternidad, pues resulta que de esa relación infiel nació un niño, que ahora debía ser reconocido.
Tras pruebas de ADN para confirmar la paternidad del periodista -la que resultó ser positiva-, el tema salió a la luz pública.
A pocas horas que se diera a conocer la situación, Nicole rompió el silencio: “Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños”, agregó la cantante.
“Fue súper difícil, súper complejo, súper triste
En el 2022, a casi 5 años de revelada la infidelidad de su ahora exesposo, Nicole recordó cómo vivió la denuncia por paternidad de Sergio Lagos.
“Fue difícil a nivel personal, a nivel de pareja, y encima, no era solo un tema complejo a nivel familiar; la gente también opinaba, no solo por mí, sino también por mis hijos, que era lo que más me complicaba, en términos de exposición”, recordó.
A pesar de ello, sumó que terminó por fortalecerlos como matrimonio. “A nosotros como pareja nos hizo ser más fuertes y ser lo que somos hoy día después de tantos años”.
Sobre cómo se manejó la reconciliación, la cantante aclaró que, “no es tan simple, no es una negociación. Es mucho más profundo y cada pareja tiene maneras distintas para solucionar (crisis). Pero definitivamente, no lo sentí como una negociación, es el amor el que prevalece y los compromisos profundos que existen”.