VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Este viernes se enfrentarán Palestino y Universidad de Chile en el Estadio Municipal de La Cisterna por la Liga de Primera 2026. Ambos equipos necesitan un triunfo, ya que los azules vienen de un empate y una derrota, ocupando el lugar 13, mientras que los árabes registran un empate y una derrota, ubicándose en la casilla 14. El partido se jugará el viernes 13 de febrero a las 20:30 horas y será transmitido por TNT Sports Premium y la plataforma de streaming Max.

Este viernes se disputa el encuentro entre Palestino vs U de Chile, en duelo válido por la jornada 3 de la Liga de Primera 2026, en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En estas primeras 2 fechas, los azules registran un empate sin goles ante Audax Italiano y una caída frente a Huachipato por 2-1, por lo que les urge de un triunfo para poder escalar en la tabla general del torneo. Con estos resultados, el romántico viajero se ubica en el lugar número 13 con 1 unidad.

El conjunto árabe vive la misma preocupación, ya que en estas 2 primeras jornadas registra un empate 1-1 ante Ñublense y una caída 3-1 ante Coquimbo Unido. Con estos resultados, se ubica en la casilla 14 con 1 punto.

¿Cuándo juega Palestino vs U de Chile?

El partido está programado para este viernes 13 de febrero, desde las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna.

¿Dónde ver en vivo el partido?

El encuentro será televisado por la señal de TNT Sports Premium y también podrás verlo online a través de la plataforma de streaming Max.

Alineaciones probables:

Palestino: Sebastián Pérez; Ian Garguez, José Bizama, Fernando Meza, Dilan Zúñiga; Julián Fernández, Bryan Carrasco, Sebastián Gallegos, Francisco Montes, Jonathan Benítez; y Ronnie Fernández.

Universidad de Chile: Gabriel Castellón; Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Charles Aránguiz, Diego Vargas; Lucas Assadi; Juan Martín Lucero y Eduardo Vargas.