El actor, quien además es padrino del hijo de Swett, le envió un mensaje de apoyo luego de que se diera a conocer su viaje a Estados Unidos.

Luego de que se diera a conocer el viaje de la actriz María Elena ‘Mane’ Swett a Nueva York, Estados Unidos, presumiblemente para reencontrarse con su hijo Santiago, del que está separada hace más de un año, su amigo y colega Héctor Morales decidió enviarle su apoyo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor compartió un par de fotografías con la artista, a quien conoció en Brujas (2005), donde se les puede ver juntos en el extinto programa Gigantes con Vivi.

Junto a las imágenes, Morales escribió: “A la Swett, la conozco desde que éramos así de jóvenes y puedo decir con completa seguridad que es una tremenda mujer, valiente y con un coraje infinito”.

“Mi gente buena, a mandarle toda la mejor onda y todos los buenos deseos a la Mane Swett y Santi”, añadió, según consignó Página 7, en la publicación que más tarde editó quitando la última frase.

En su sección de Stories el actor también compartió la fotografía de los tres en su computador, donde escribió: “Siempre contra viento y marea, pero siempre juntos”.

Cabe mencionar que pese a que la actriz no ha confirmado las razones detrás de su viaje, todo parece indicar que se trataría de un intento de reencuentro con su hijo Santiago, ahijado de Morales, quien lleva más de un año lejos de su madre luego de viajar por vacaciones a Estados Unidos donde su padre, John Bowe.