La actriz salió en defensa del actor acusado por abuso sexual, ante lo que argumentó tenerle confianza, pues lo conoce hace más de 40 años y dejó todo en manos de la justicia.

A casi tres semanas de que se diera a conocer la querella interpuesta contra el actor Cristián Campos por el delito de abuso sexual contra Rafaella Di Girolamo, el intérprete ha recibido el apoyo de algunos colegas de la industria como Jaime Vadell y su esposa María José Prieto, a ellos ahora se une Carolina Arregui.

La artista, con quien compartió elenco en “Machos” y en “Ángel Malo”, compartió la noche de este miércoles una declaración pública en sus redes sociales, donde respaldó a Campos debido a su longeva amistad.

“Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto. Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso“, comenzó diciendo en el texto.

Tras ello, Arregui afirmó que Campos es una “una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel”. A esto sumó que “es muy fácil destruirle la vida a una persona”.

La actriz además afirmó que las “funas” son algo a lo que se ven expuestos día a día, lo que los lleva a “a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que sólo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic”, comparó.

Sumado a ello, Carolina Arregui recomendó a quienes critican a Cristián Campos por redes sociales a dejar que “la justicia se encargue de resolver como debe ser”.

“El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre sale a la luz tarde o temprano. Y no nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano“, cerró para luego adjuntar una fotografía de su participación en “Machos” junto al actor.

Instagram Stories de Carolina Arregui
Instagram