La exchica reality dejó en evidencia, a través de un desahogo en redes sociales, el estado actual de su relación con el padre de sus hijos, el bailarín Raúl Peralta.

La modelo y exchica reality, Lisandra Silva, se refirió el estado actual de su situación sentimental con el bailarín, Raúl Peralta.

A través de historias en su perfil de Instagram, la cubana dejó en evidencia qué tan seguido le preguntan sobre su relación con el integrante del dúo “Power Peralta”.

“Te separaste?”, “Ya no estás con Raúl?”, “Qué pasó con Raúl? Extrañamos verlos juntos”, “Lis, estás soltera?”, son parte de las consultas de sus seguidores, las que compartió en una captura de pantalla, a la que le agregó una reflexión.

Lisandra Silva aclara situación sentimental con Raúl Peralta

“Chicas miles de preguntas símiles! Lo obvio no se pregunta!“, escribió Silva. “Creo que con un poquito de sentido común podemos movernos al futuro y comenzar a preguntar otras cositas más apropiadas! Démosle espacio a conversaciones más interesantes!”, agregó la presentadora de TV.

Lisandra y Raúl se conocieron en el rodaje de uno de los videoclips del dúo de bailarines, según detalla Página 7.

Fruto de la relación, la pareja tuvo dos hijos: Noah y Leiah. Silva y Peralta tenían, incluso, planes de casarse, por lo que las especulaciones sobre un quiebre fueron en aumento.

De hecho, los rumores sobre su separación crecieron aún más luego de que la exintegrante de Doble Tentación anunciara su mudanza a un nuevo departamento.

Hoy, y con el mensaje publicado por Lisandra, se deja entrever que el vínculo entre ella y el padre de sus niños habría llegado a su fin.