El británico recordó el paso de Copano por su el Late Late Show y deslizó la posibilidad de ahora él ser invitado al programa del chileno.

“¡Tienes tu propio show! ¡Es increíble!”, expresó un entusiasmado James Corden en un video dedicado a Fabrizio Copano, cuyo programa ‘El Antídoto’ se estrena este viernes.

Desde el Reino Unido, el humorista sostuvo que “quiero enviarte este mensaje para decirte que sé que estarás brillante”.

“Tengo tantos recuerdos vívidos de cuando viniste al Late Late Show, y el público se volvió loco, y estuviste brillante, y todos estaban ‘ese tipo es una estrella’. Eres una estrella, y sé que serás genial en esto”, agregó, recordando la participación de Copano en el programa de Corden en enero de 2023.

Así, aprovechó de deslizar la posibilidad de que él también sea invitado al nuevo estelar chileno: “Disfrútalo, pásalo excelente, y te estoy apoyando desde Londres y no puedo esperar a que se de vuelta el tablero para que yo sea un invitado en tu programa”.

“Ve por ellos, amigo, te envío todo mi amor. ¡Adiós!”, concluyó.

En su primer episodio, ‘El Antídoto’ contará con una entrevista al presidente Gabriel Boric, según adelantaron ya los comerciales del programa.