Tras su paso por los premios Óscar, Margot Robbie viajó a la Patagonia de Argentina para vacacionar junto a sus seres queridos, han reportado los medios trasandinos.

Medios trasandinos han reportado que la actriz Margot Robbie se encuentra de vacaciones en Argentina, específicamente en el área de la Patagonia, junto a su esposo y amigos.

Esto ocurre justo después de que el domingo asistiera a la ceremonia de los premios Óscar en Los Ángeles, Estados Unidos.

El primero en informar la situación fue el diario patagónico ADN Sur, que captó fotografías de la estrella australiana en el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de la ciudad argentina Comodoro Rivadavia, en la provincia del Chubut.

Luego, el periódico Clarín también confirmó que la actriz se encuentra de vacaciones en la zona, junto a sus seres queridos.

Entre las actividades que han realizado, está una visita a almorzar en el restaurante IN de Rada Tilly, localidad en la provincia del Chubut cercana a Comodoro Rivadavia, donde habrían degustado platos patagónicos típicos.

De momento, se desconocen más detalles sobre su visita al área o hasta cuándo planearía quedarse.

Esta no es la primera vez que Margot Robbie visita Argentina, dado que ya había vacacionado en Buenos Aires en 2022 junto a la actriz y modelo británica Cara Delevingne.