The Batman Parte II se demorará más de lo previsto en llegar a la gran pantalla: ha sido retrasada hasta octubre de 2026.

The Batman Parte II, la secuela de la exitosa The Batman (2022), ha sido retrasada en un año completo: ahora se estrenará en 2026.

Su fecha de estreno original era a inicios de octubre de 2025, pero Warner Bros. Discovery ha decidido aplazarla en un año, hasta el 2 de octubre de 2026, según reportaron varios medios estadounidenses, entre ellos The Hollywood Reporter.

Al igual que la primera cinta, la parte 2 será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, con el resto del elenco aún en misterio.

The Batman logró la rápida aceptación de la crítica especializada y el público tras su estreno, convirtiéndose en una de las películas más exitosas de 2022.

En recaudación igualmente tuvo gran éxito, logrando obtener 772 millones de dólares en cines mundiales, siendo el séptimo filme que más dinero ganó en 2022.

Además de cambiar a The Batman Parte II, otras dos películas de Warner Bros. Discovery tienen nuevas fechas de estreno: el próximo largometraje de Paul Thomas Anderson, aún sin título, fue fijado para agosto de 2025; y Alto Nights, de Barry Levinson, fue retrasada para marzo de 2025.