Devin Ratray fue denunciado en 2021 por su pareja de aquel entonces por asalto doméstico y agresión, proceso judicial que se ha alargado hasta el presente y hoy, debido a la complicación de salud del actor, seguirá sin concretarse aún.

Devin Ratray, actor que interpretó a Buzz McCallister, hermano de Kevin McCallister (Macaulay Culkin) en Mi pobre angelito, se encuentra hospitalizado, razón por la que su juicio por violencia doméstica debió ser aplazado.

TMZ detalló que Ratray, de 47 años, fue hospitalizado “en estado crítico“, según dijeron sus abogados al juez que está llevando el caso judicial.

A pesar del presunto estado grave de Devin, según TMZ, un familiar confirmó el alta del actor desde el hospital de Nueva York, por lo que actualmente ya se encuentra en reposo en su domicilio y con prescripción médica.

Aplazan juicio de actor de Mi pobre angelito por hospitalización

El mismo medio indica que en los registros judiciales, se consignó que Ratray se encontraba fuera del estado cuando su emergencia médica fue notificada.

Cabe recordar que el rostro de Hollywood fue denunciado en 2021 por su pareja de aquel entonces por asalto doméstico y agresión. En aquella ocasión, Devin habría estrangulado a la mujer, por lo que se emitió una orden de arresto contra él. Ratray terminó entregándose.

El intérprete fue formalizado por dichas causas, pero quedó libre tras pagar una fianza de 25 mil dólares (hoy en día, casi 23 millones de pesos chilenos). Posteriormente, en 2022, Devin fue investigado por una acusación de violación en su contra, la que habría ocurrido en 2017.

TMZ indica que Devin compareció ante ante el tribunal en febrero de 2022 por la denuncia de violencia doméstica del 2021; proceso que ha avanzado lentamente y que se mantiene inconcluso hasta hoy.