Cony Capelli, la ganadora del reality Gran Hermano, habló sobre varios temas con la diputada Cariola, entre ellos quién debería suceder a Boric.

Consy Capelli, la ganadora del reality de Chilevisión, Gran Hermano, participó la jornada del jueves en el programa ¿Y ahora qué? de la diputada Karol Cariola, el que se transmite a través de YouTube, donde habló sobre diversos temas, entre ellos, quién le gustaría que fuera el próximo presidente o presidenta.

Esta no es la primera vez que Constanza Capelli habla de política, ya que tanto al interior del programa como en entrevistas fuera, se ha referido a varios temas e incluso confirmó que iba a votar en contra de la propuesta de texto constitucional que se rechazó el pasado 17 de diciembre.

Durante la entrevista con la diputada del Partido Comunista, Capelli dijo que nunca fue su intención ser un ejemplo al interior del programa, sino que siempre “lo que yo quise demostrar es que todos tenemos estos problemas, emocionales, al final mi idea nunca fue ser un ejemplo, fue simplemente ser”. Lo anterior por los temas que ella conversó y las situaciones que vivió al interior del encierro, desde sus relaciones, conflictos y el triunfo.

Consultada sobre si piensa emprender en algún momento una carrera política, dijo que “mi camino siempre va a ser con un mensaje importante, profundo, desde lo que son mis ideales y mis convicciones, pero así como estar dentro de, no es algo que tengo planeado, pero nunca diría que nunca”.

“Podría ser”, indicó la ganadora del programa, a lo que Cariola añadió “la política es como un reality”.

Constanza Capelli: Gabriel Boric y futura Presidenta de Chile

Otro de los temas por los que fue consultada, es sobre qué piensa del actual Presidente de la República, Gabriel Boric, a lo que respondió que “lo veo y me da esa sensibilidad que lo veo y es como tan humano, siento que se sale incluso a veces del papel de Presidente”.

“Me gusta mucho, más allá de su labor como Presidente, que para mí ha sido increíble, la gente dice que ‘no se ha hecho nada’, se han hecho varias cosas (…) pero él es mi Presidente y no me arrepiento de nada de haberlo votado”, añadió.

Finalmente, durante el programa fue consultada sobre quién cree que podría o debería ser el próximo presidente o presidenta, a lo que respondió “A mí me gusta la Camila Vallejos (…) la encuentro power”.

Al haber estado más de seis meses al interior del encierro, de hecho consultó si es que se estaba candidateando, a lo que Karol dijo que “no, pero hay un debate”.