Constanza Capelli reveló haber sido fiel seguidora del exchico Yingo, Karol Lucero. Además, relató detalles de la vez que conoció por primera vez al actual conductor de Un Día.

La ganadora de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli, hizo una curiosa confesión durante el programa Un Día, conducido por Karol Lucero. Es más, sus dichos tienen que ver con el animador, quien se mostró sorprendido ante sus palabras.

Según comentó la bailarina, ella era fanática del exYingo durante su juventud.“Cuando era más chica me encantaba un programa juvenil y era fanática tuya”, declaró Cony Capelli.

“Al nivel de que fui a Caleta Barca a verte. Era pequeña y en la playa así…”, relató mientras levantaba los brazos. Y su fanatismo no llegaba ahí. “Fui a una fiesta, de esas que se hacían de día, como para los cabros chicos. Pagué un meet & greet para conocerte”, comentó.

Así, el exintegrante de Mucho Gusto se levantó de su silla, sorprendido, y bromeó: “¡¿Cuánto pagaste para devolvértelo?!”.

Constanza Capelli declaró haber sido fan de Karol Lucero

La triunfadora del reality de Chilevisión continuó con su relato, donde indicó que se puso a llorar cuando conoció al animador. “Esto no termina ahí… Cuando te conocí me puse a llorar”.

En medio de risas entre los panelistas del programa, Cony Capelli aprovechó de destacar la labor del comunicador. “Te encuentro muy talentoso”, mencionó.