Casi todo el elenco original de la película se reunió para un comercial de Walmart, pero lo hizo con la gran ausencia de Rachel McAdams, la actriz detrás de Regina George. Sin embargo, hasta la rapera Missy Elliot tuvo su momento en el promocional.

Casi dos décadas llevaban esperando los fanáticos de Chicas Pesadas la reunión de las “mean girls” originales: Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Rachel McAdams, lo que finalmente ocurrió en la previa del Black Friday con la ausencia de la actriz detrás de Regina George.

Las actrices originales se reencontraron tras varios años después del estreno de la icónica película de la cultura pop para un comercial de Walmart. En el promocional del Black Friday, que coincide con el miércoles, día en que “las plásticas” usaban rosado, el elenco recrea parte de la historia original pero a mayor edad.

Así es posible ver a Lindsay Lohan en su papel de Cady Heron como la consejera escolar, Amanda Seyfried en su rol de Karen como reportera del clima y a Lacey Chabert como Gretchen Wieners una madre muy similar a la de Regina.

Pero no son los únicos rostros conocidos que aparecen en el clip. El intérprete de Damien, Daniel Franzese, y Rajiv Surendra en su rol de Kevin Gnapoor, también tienen apariciones.

Con este nutrido elenco, las Chicas Pesadas recrean las icónicas escenas del shopping, los bailes frente a la TV -esta vez en forma de TikTok-, a los admiradores de Regina -con Cady como foco- relatando las particulares acciones que han hecho simplemente porque ella también lo hizo, la presentación de navidad con Jingle Bell Rock, además del caos que se desata por el ‘Burn Book’, pero esta vez con ofertas de la tienda.

Incluso, la escena donde el Coach Carr enseñaba sobre infecciones de transmisión sexual es recreada por la rapera Missy Elliot, quien educa sobre cómo aprovechar los descuentos de la cadena de supermercados.

Sin embargo, la gran ausente del “regreso” fue Rachel McAdams, la actriz que dio vida a la líder de las plásticas, Regina George. A través de redes sociales, los fanáticos de la cinta señalaron su falta en el comercial.