"¿Rejuveneció?", "¿Tiene una máquina del tiempo?", "Es como el buen vino", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales tras ver a Bradt Pitt, quien cumplirá 60 años en diciembre, en la final de Wimbledon 2023 el pasado domingo, donde también hubo presencia de otras figuras como Emma Watson, Lewis Capaldi, Andrew Garfield, Tom Hiddleston, Kim Woo-bin, y Daniel Craig.

Brad Pitt volvió al escenario público en la final de Wimbledon de este domingo 16 de julio entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, y su presencia no pasó desapercibida.

El actor, quien estuvo acompañado de director de cine Guy Ritchie, se volvió tendencia en redes sociales al lucir rejuvenecido en fotografías donde aparece sentado y disfrutando del juego en el Grand Slam.

Lee también...

Brad Pitt sorprende con su “juventud” en Wimbledon

En efecto, Brad Pitt, quien estuvo alejado de las cámaras desde el estreno de su última película ‘Babylon’ el 2022, usó unos lentes de sol y una camisa azul veraniega durante el evento.

Asimismo, en videos difundidos en Twitter, se le ve comiendo frituras mientras el español Carlos Alcaraz se alzaba con el premio de Wimbledon sobre el césped.

Es así como varios seguidores se preguntaron por la edad del también modelo estadounidense, quien cumplirá 60 años el próximo 18 de diciembre. Incluso, fue comparado con su personaje Benjamin Button, quien se pone más joven cada vez que pasa el tiempo.

“¿Rejuveneció?”, “Las papas fritas que estaba comiendo son el secreto de la eterna juventud”, “Es como el buen vino”, “No entiendo lo de todo el mundo admirado por ‘lo bien que envejece’, cuando está claro es que es malísimo en envejecer”, “¿Tiene una máquina del tiempo?”, y “Cada año más fachero y siempre joven”, fueron algunos de los comentarios.

Anteriormente, Brad Pitt contó que todo en su vida lo hace “con moderación y mucho amor” y que este sería el motivo por el cual no luce como de su edad.

Cabe resaltar que el ex de Angelina Jolie no fue la única estrella de Hollywood presente en la final de Wimbledon, pues también estuvieron celebridades como: Emma Watson, Lewis Capaldi, Jonathan Bailey, Andrew Garfield, Tom Hiddleston, Kim Woo-bin, Angela Yeung Wing, Daniel Craig y su esposa, la también actriz Rachel Weisz.