El vocalista de Maroon 5 realizó una millonaria compra por un Maserati Ghibli 4.9 Spyder exclusivo. No obstante, no adquirió el modelo original.

Adam Levine se encuentra en medio de una disputa legal con un concesionario de autos antiguos de lujo en Estados Unidos. Esto tras la adquisición de un Maserati Ghibli 4.9 Spyder, cuyos papeles estaban adulterados.

De acuerdo a lo expuesto por New York Post, supuestamente se trataba de uno de los 25 autos de ese modelo que habían salido en 1971.

La transacción fue realizada en 2020, año en que una de las sociedad del cantante, Adam Levine Living Trust. realizó la transferencia de un Ferrari 365 GTC/4 de 1972 y un segundo Ferrari 365 GTC de 1968, más de 100.000 dólares, por el otro vehículo de colección.

La transacción fue realizada en el concesionario Rick Cole en Los Angeles, uno de los más famosos en California. Sin embargo, con el paso del tiempo descubrió que la documentación del coche no era la correcta.

En concreto, Levine adquirió el Maserati Ghibli 4.9 Spyder con el número de serie AM115.492.1241, pero lo cierto que ese modelo en especial pertenece a otro dueño.

Se trata del coleccionista británico Clive Joy, mientras que el original ha estado en Suiza por varios años, bajo el cuidado de Christian Trabe.

Por lo anterior el cantante y su sociedad interpusieron una demanda contra el concesionario por falsedad, incumplimiento de contrato y ocultación fraudulenta.

El equipo agrega que, de momento, tienen severas dudas respecto a la autenticidad del vehículo, asegurando que el chasis tampoco sería original de Maserati.

Por lo anterior, el vocalista de Maroon 5 pidió al Tribunal de Distrito de Estados Unidos que declare como inválida la venta.