Tras las declaraciones de Marie Kondo hasta Connie Achurra "salió al baile" en Twitter.

Marie Kondo creó toda una filosofía en torno al orden y la organización del hogar. Su fama se masificó gracias a sus series en Netflix, sin embargo, la japonesa reconoció no solo que hoy en día su casa está “desordenada” sino que además es imposible mantener todo en su lugar con tres niños.

En una entrevista con Washington Post, Marie Kondo contó cómo la llegada de su tercer hijo le hizo cambiar la perspectiva de las cosas.

“Desde que tuve mi tercer hijo, mis manos estuvieron demasiado ocupadas para ordenar las cosas como solía hacer. Mi casa está desordenada”, contó.

“Hasta ahora, era una limpiadora profesional, así que hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Me he dado por vencida en ese aspecto, en el buen sentido. Ahora lo importante para mí es disfrutar del tiempo con mis hijos en casa”, afirmó.

Pero a pesar del ‘desorden’ en su hogar, la organizadora también está promocionando su nuevo libro: El método kurashi: cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal.

Si antes llamaba a deshacerse de todo aquello que no genere alegría a su dueño, hoy invita a encontrar el propio ritmo y rutinas gracias a pequeñas actividades a diario.

¿Y qué tiene que ver Connie Achurra?

Es que luego que se viralizaran las declaraciones de Marie Kondo, las redes sociales no pudieron dejar de opinar, donde apareció un comentario que sacó más de una carcajada.

“Leí que a Marie Kondo ya no le importa el orden o algo así. Estoy mal”, escribió la tuitera Estimada Vecina. La ingeniosa respuesta llegó minutos más tarde.

“Quedé pa’ dentro. Es como si la Connie Achurra se dedicara a pedir delivery de McDonald’s”, replicó.

La divertida respuesta llegó a oídos de Achurra, quien la publicó en su Instagram. “Me salí hace como 1 año de Twitter por salud mental, pero me llegan estas cuestiones que me sacan carcajadas… y si po #mariekondo, otra cosa es con guitarra po’ galla”, señaló.